
Bonnie Watches


Tras una trayectoria internacional de más de cuarenta años en el mundo de la alta relojería, en el año 2003 decidimos abrir una pequeña tienda en Marbella. Nos caracterizan profesionalidad, calidad y buen hacer. Para muchos, somos su establecimiento de confianza.
Si tiene la posibilidad de visitarnos, tras llegar a un acuerdo, se lo compramos en el acto. Si por el contrario prefiere realizar el trámite a distancia, por favor póngase en contacto con nosotros a través de los medios a su disposición en la página ”contacto” y le explicaremos los pasos a seguir.
Si no le es posible visitar nuestra tienda, usted puede realizar su compra también a distancia. Le comunicaremos nuestros datos bancarios y, tras haber recibido el importe, le enviaremos el reloj a la dirección que nos indique, de forma rápida (DHL, UPS etc.) y asegurado. El coste de los envíos regulares nacionales y a la UE ya está incluido en el precio. Normalmente, el tiempo de tránsito será de 2 a 4 días; si necesita una entrega más urgente, el comprador asumirá la diferencia de gastos. Bonnie Watches no se hará cargo de ningún impuesto o trámite de aduana o de importación. Asegúrese de que su país no aplica restricciones de importación. El IVA ya está incluido en el precio y no es deducible por estar sujeto al Régimen Especial de Bienes Usados (REBU).
Cuando usted nos compra un reloj, éste habrá pasado antes todos los requisitos que la Ley exige, además de una revisión para comprobar su correcto funcionamiento. Su compra irá acompañada de la correspondiente factura y de la tarjeta de 1 año de garantía Bonnie Watches si el reloj ya no dispone de la garantía original del fabricante. El uso indebido o la manipulación por parte de terceros quedarán fuera de nuestra garantía. Las eventuales reparaciones bajo nuestra garantía serán llevadas a cabo por nuestros técnicos.
Para las compras a distancia, se admitirá la devolución de un artículo que no cumpla las especificaciones anunciadas en nuestra página web (salvo acuerdos distintos con el cliente) en el plazo de quince días desde el envío, siendo los gasto a cargo del comprador, quien deberá avisar de inmediato y por escrito sobre su intención de devolver su compra. Una vez comprobado que todo está correcto, procederemos a la total devolución del importe.
Aquellas personas que tienen la muñeca especialmente gruesa, antes de realizar su compra deberían preguntarnos acerca de la circunferencia del brazalete.